FONDO DE SOLIDARIDAD

El fondo de Solidaridad de la Cooperativa de Servidores Públicos y Jubilados de Colombia “COOPSERP COLOMBIA” Presta a los asociados colaboración económica, para atender situaciones de siniestro constitutivos de calamidad grave domestica, producido por hechos naturales, por enfermedades catastróficas.

REQUISITOS

Para obtener los beneficios del Fondo de Solidaridad de la Cooperativa de Servidores Publicos y Jubilados de Colombia “COOPSERP             COLOMBIA” se requiere:

1. Ser asociado Hábil

2. El asociado deberá estar al día en sus obligaciones de cartera y Aportes sociales en el momento de radicar la solicitud

3. No estar sancionado disciplinariamente, por la Junta de Vigilancia de la Cooperativa COOPSERP COLOMBIA al momento de radicar la solicitud

4. Anexar a la solicitud, la totalidad de los documentos exigidos para el otorgamiento del Auxilio