Conozca nuestro concurso Porritas Coopserp para niños de 5 grado de básica primaria

A través de la Fundación COOPSERP y en convenio con el ICETEX, la Cooperativa de Servidores Públicos & Jubilados de Colombia – COOPSERP COLOMBIA, realiza anualmente el Concurso “PORRITA COOPSERP”, que premia a los mejores estudiantes de 5º grado de educación básica primaria de las Instituciones Educativas Oficiales, pertenecientes a los estratos socioeconómicos 1, 2 ó 3, mediante el otorgamiento de becas educativas destinadas a financiar sus estudios de secundaria

El concurso Porrita Coopserp está vigente desde el año 2004, y a la fecha, ha beneficiado a más de 2.350 niños, todos ellos de escasos recursos económicos, provenientes de diferentes zonas rurales y urbanas de los departamentos de Amazonas, Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Casanare, Cesar, Córdoba, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y los distritos Bogotá D.C. y Cartagena D.T.

Años ayudando niños en su educación
Niños beneficiados con nuestras becas
Municipios son beneficiados

Porritas – Piloso COOPSERP

La Cooperativa de Servidores Públicos & Jubilados de Colombia “COOPSERP COLOMBIA”, el ICETEX y la Fundación COOPSERP, convocan a todas las Instituciones y Centros Educativos del sector Oficial a participar en la 14ª Versión del Concurso “PORRRITA COOPSERP – Premio al Mejor Estudiante de 5º grado de Educación Básica Primaria”.

Rendimiento académico: Haber ocupado el primer puesto en la selección interna de la Institución Educativa entre los alumnos de 5 ° grado.

Turismo, CRUCERO, Fundación, turismo, Coopserp, cooperativa, Jesus, Hermes, bolaños, cruz, gerente general, jesus-hermes-bolaños-cruz, crédito, financiado, Colombia, nacional, internacional, viaje, viajes, bienestar, vacaciones, bienestar, familia, porritas, piloso, educación.

Comportamiento: Haber demostrado buen comportamiento dentro y fuera de la Institución Educativa.

Pruebas a aplicar